viernes, 6 de septiembre de 2013

Capitulo 2

Un Dia Romantico:

Al Dia Siguiente:

Me desperte,me vesti y fui al bosque ya que hoy no abia escuela......ya estaban las vacaciones (wii x3) me fui al lago y me sente ally:

Laila:mm......(miro el lago)

Zonic:(detras de mi) hola linda

Laila:hola.....

Zonic:(me lebanta) queria preguntarte si..... (sonrojado)

Laila:si que?

Zonic:poes..... (con sus poderes ase que nieve)

Laila:uh? (lo miro a los ojos y me sonrojo)



Zonic:jeje que pasa? (se hacerca mucho a mi)

Laila:amm..... (me sonrojo)

Zonic:jeje (me carga y me lleba a su casa) aqui estaremos mejor (me deja en su cama y se pone enfrente mia) eres muy hermosa (se quita la camisa X//3)




Laila:z-zonic (me sonrojo mucho)

Zonic:jeje (apunto de besarla y llaman a la puerta) grr y ahora que?! (ba y abre la puerta) que quieres?

Shadow:Laila esta contigo verdad?

Zonic:poes si


Shadow:hmp...como me entere que le hiciste algo....desearas no aver nacido (se va)

Zonic:grr (cierra la puerta y ba con migo)

Laila:que pasa?

Zonic:nada (me acuesta su lado) duermete si? ya es tarde.....

Laila:mm.... (lo abraza) hoy a sido el dia mas romantico de mi vida........ (me boy quedando dormida) te quiero zonic.... (me duermo)

Zonic:jeje.....duerme tranquila lay..... (se duerme a mi lado)




Continuara..........

Espero que os alla gustado x33333 comenten,den lik y suscribanse ^^ me ayudarian a seguir con mi blog aciendo eso =3
Por favor lo pido (y esto ba para krystal ¬¬ o como carajos se llame) NO me roben las historia NI los personajes ( y menos Zonic! que me costo encontrarlo y todo! ¬¬#) y NO copiar mis historias o are que eggman os viole muajajajajaj (XDDDD)


                 My Dream My Love ~ Un Amor Puro <3

 

4 comentarios:

  1. haaaaaayy k romaaanticoo estuvo muy bonito ^w^ ya kiero ver el siguiente bye

    ResponderEliminar
  2. me:lindo capitulo ^^
    rainbow:y zonic es tan romantico <3 .....espera......QUE ESTOY DICIENDO D:<
    me:^^U
    rainbow:esperamos el proximo cap *w*

    ResponderEliminar
  3. >w< que lindooooooo ya quiero ver el siguiente

    ResponderEliminar
  4. Q hermoso!!! >w< Exelente capitulo!!!!

    ResponderEliminar