martes, 3 de septiembre de 2013

Capitulo 1

Mi Primera Escuela y Mi Primer Beso:

Laila:(camiando) mm.......

Luna:(me be) Hola! tu eres nueva verdad?

Laila:si

Luna:genial,como te llamas?

Laila:me llamo Laila Dark The VampireWolf y tu?

                                                                         (escuela)
          
                                                          (normal)



Luna:jeje yo me llamo Luna Esmerald The VampireWolf

                                                                   (escuela)

                                                         (normal)


Laila:jeje (mira a un grupo de chicos que estan un poco lejos de nosotras) y ese grupo de chicos?

Luna:hmp...ignoralos,son unos idiotas y nuestros enemigos vale?

Laila:esta bien......

Con Los Chicos:

Shadow:(mirandoa a Laila) asi que.....esa es la chica nueva?

Sonic:eso parece.... (mirando a luna XD)

Jack:que les pasa a estos dos?

Diego:estaran enamorados

Jack:(les da una bofetada a shadow y a sonic XD) joder! que las chicas son nuestras enemigas! no podemos dejar que nos contorlen!

Sonic:bale pero no nos bofetees!!

Shadow:hmp (se va)

Mas Tarde:

Laila:maldita sea...donde estara? (empiezo a buscar algo y choco con alguien) Auch!

Shadow:estas bien? (me lebanta)

Laila:s-si (me sonrojo un poco)

Con Luna:

Luna:espero que laila no se meta en lios.....

Sonic:porque te preocupa? (detras de ella)

Luna:hmp.....pòrque es mi amiga idiota

Sonic:jeje tienes caracter (la agarra de la cintura y la pega a el)

Con Laila y Shadow:

Laila:(camino al lado de shadow y pienso:al parecer luna no tenia razon.....shadow es un chico muy lindo y no es como ella dijo)

Shadow:(be que biene lilia) la loca (*XD*)

Lilia.hola shady

Shadow:dije que me dejaras en paz! entiende que no te amo

Lilia:claor que me amas!

Shadow:no! porque si no,no aria esto! (me besa)

Laila:mm! (me sonrojo muchisimo)



lilia.grr me las pagaras laila (se va)

Mas Tarde Debajo De Un Arbol(ya estaba con mi ropa normal):

Laila:(tocandome los labios) mm........

???:que te pasa linda?

Laila:nada....... (lo mira) quien eres tu?

Zonic:me llamo Zonic The Hedgehog y tu linda?



Laila:me llamo Laila Dark The VampireWolf



Zonic:jeje.....ese nombre te queda perfecto para esas hermosura que tienes

Laila:(me sonrojo) mm......

Luego De Hablar un Gran Rato (.3.):

Laila:jeje me ha encantado pasar el dia con tigo zonic

Zonic:jeje....y ahora (me agarra de las muñecas y me besa)

Laila:mm! (me sonrojo muchisisimo)





Continuara...........

Espero que os alla gustado ^w^ comenten,den lik,suscribanse y que les guste x333

Laila Dark The VampireWolf......

Presenta........:

                    My Dream My Love ~ Un Dia Romantico

9 comentarios:

  1. TAN TAN TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN*0* Me ha encantado X333 sige porfavorrrrr *3* me dejaste con la puta intriga XDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Me encanto !!! sigue asi y yo quiero salir en tu blog *o*

    ResponderEliminar
  3. yo:GENIAL EL CAP X3
    rainbow:haora laila esta confundida ama a shadow o a zonic .w.U
    yo:es cierto QUE MAR DE CONFUSO AMOR >w<
    rainbow:mi ya querer aparecer .w.
    yo:paciencia -w-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry pero ya ba demasiada gente que sale

      Eliminar
    2. miren otras perras fans de laila oigan son unas putas que dicen MIREN SOY UNA PUTA FAN DE LAILA JAJAJA eso lo que dicen

      Eliminar
  4. Yo: que belleza
    Rouge: Shadoww..... No dire nada en contra cada uno tiene sus gustos

    ResponderEliminar
  5. ADEMAS NADA DE SORRY SE SALEN POR QUE NO TE QUIEREN BITCH

    ResponderEliminar